Orgullo Rojo
·7 avril 2025
En buena Rey

Orgullo Rojo
·7 avril 2025
Rodrigo Rey fue el primer gran de la era Grindetti -en realidad Doman- y este domingo llegó a una marca increíble a más a de dos años de su arribo al club.
Es que el ex Gimnasia, se convirtió en el arquero con mayor cantidad de partidos consecutivos jugados, superando por uno, nada más y nada menos que a Carlos Goyen, campeón de la Libertadores e Intercontinental de 1984, entre otros logros con el Rojo.
Rey llegó a los 103 partidos sin haberle dejado lugar a sus diversos suplentes en estos dos años y tres meses en los que defendió, y que esperemos que lo siga haciendo por mucho tiempo más, el arco de Independiente.
Sin embargo, el récord, tiene un dato de color y es la razón por la que Goyen no pudo jugar el partido 103. El uruguayo iba a ser titular en La Plata ante Estudiantes, tal como venía pasando en las anteriores 102 ocasiones. Sin embargo, según recuerda Diego Fucks, una pelea en la previa del partido con un hincha rival terminó con el arquero detenido en la comisaría, por lo que tuvo que atajar Gustavo Moriconi, el por entonces "eterno suplente" de Carlitos.Esto no es un desmerito para Rey, quien en buena ley se quedó con el récord, aunque con esta particularidad que le ocurrió a uno de los mejores arqueros de la historia del club. Mirá el VIDEO acá.