FCBN
·19 décembre 2024
FCBN
·19 décembre 2024
Todo parece indicar que la salida de Marcus Rashford del Manchester United será inminente. El delantero inglés de 27 años aparentemente no encaja en el proyecto deportivo de Rúben Amorim en el combinado 'red devil' y se ha estipulado un precio de salida en torno a los 45 M€.
Este escenario ha abierto una serie de especulaciones sobre si el Barcelona pudiera apostar por la incorporación de Rashford, un jugador que anteriormente había despertado interés en el conjunto culé. Marcus podría reforzar todo el frente ofensivo, ya que puede desempeñarse como extremo izquierdo, delantero centro e incluso extremo derecho. Además, sus herramientas invitan a pensar que, si alcanza su máximo rendimiento, sería un refuerzo de lujo para la ofensiva barcelonesa.
Sin embargo, ¿necesita el FC Barcelona fichar a un jugador con el perfil de Marcus Rashford? Un delantero que recientemente no ha logrado mostrar su mejor nivel en el terreno de juego y que ha estado involucrado en más de un escándalo extradeportivo. Resulta relevante considerar esta pregunta, especialmente dado que el Barça cuenta con una cantidad importante de activos en su frente de ataque. Sumar una nueva pieza en esa zona, que tendría un peso importante en la escala salarial del club, pudiera plantear una serie de retos para el equipo de Hansi Flick. ¿Debería al menos el cuadro culé considerarlo? Veremos, pero esta posible incorporación se presenta con ventajas claras pero también con desventajas evidentes.
[poll:414]