Informa Fútbol
·8 janvier 2025
Informa Fútbol
·8 janvier 2025
Enes Ünal durante el entrenamiento con su equipo ha sufrido una rotura de ligamento cruzado. Como consecuencia, el jugador deberá de mantenerse fuera del verde durante un largo periodo de tiempo.
El delantero turco deberá de pasar por la misma situación que vivió 595 días antes. Es la misma lesión que le castigó cuando formaba parte del Getafe. Este tipo de situaciones dejan tocados a todos los deportistas anímicamente.
Y es que el proceso de salir de una lesión de este tipo es muy duro, y volver a recaer puede resultar un tanto frustrante. A este hecho se le une que además era un futbolista secundario en el equipo del Bournemouth, ya que llevaba una media de 17 minutos por partido en lo que lleva de temporada.
Por otro lado, sus estadísticas tampoco son muy buenas, puesto que ha marcado un escaso número de goles (2). En cuanto a las asistencias, la cifra se asemeja bastante, tan solo 1.
Enes Ünal se perderá lo que queda de temporada. Para Iraola, su entrenador supone un impedimento muy grande. Apenas unos días atrás, su delantero Evanilson también se unió a la enfermería debido a una dolorosa fractura de pie.
Autor: David Ortuño Oliva