Vermouth Deportivo
·8 janvier 2025
Vermouth Deportivo
·8 janvier 2025
El zaguero que brilló en Talleres de Córdoba y recaló en el Millonario allá por 2023 tuvo que decir adiós. Tras concretarse su transferencia al San Pablo, el defensor agradeció por todo lo vivido aunque quedó con la espina de dar mucho más en el club de sus amores.
Enzo Díaz se fue de la concentración en San Martín de los Andes. Allí afirmó: «Cumplí el sueño de vestir esta camiseta. Por ahí no me gustó la forma en la que me tocó irme. El último tiempo me tocó competir estando con una lesión y no llegué al 100 porciento como sí lo hice el primer año que llegué».
El defensor reconoció: «Siempre traté de dar lo mejor en cada partido que me tocó, en cada entrenamiento, en cada momento que me lo pidieron los técnicos. Traté de ayudar al equipo de la forma que pude. El último tiempo, por ahí, no me gustó como me desenvolví adentro de la cancha porque arrastraba una lesión».
El ex Agropecuario de Carlos Casares disputó 78 encuentros en el Millonario y marcó un solo gol. Ese tanto será inolvidable porque sirvió para ganar un Superclásico ante Boca y en la Bombonera. Además, se llevó tres títulos para su vitrina personal con River.
En su cierre, Enzo Díaz dijo adiós con un nudo en la garganta. Y a pesar de ese sabor a poco, destacó: «Me voy feliz porque entregué todo en el momento que me tocó. Sólo tengo palabras de agradecimiento y me voy muy feliz por todo lo que viví en este club».
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images