LaUEFAChampionsLeague.com
·22 janvier 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·22 janvier 2025
El equipo de Hansi Flick sólo se encontraría con el Liverpool en una hipotética final.
El combinado blaugrana selló ayer mismo su pase a octavos de final. Con la victoria épica en Lisboa ante el SL Benfica, el FC Barcelona se aseguró estar entre los ocho primeros clasificados de la fase de grupos de este nuevo formato de la UEFA Champions League, donde ya espera un nuevo rival para la próxima ronda.
A la espera de que se resuelva la posición final, en la que disputa con el Liverpool la primera plaza de la tabla, el cuadro culé marchará por un lugar u otro del tablón que clasifica a los equipos. Sea como fuere, su rival saldrá de los potenciales ganadores del play-off que disputarán los clubes que finalizarán esta ronda en ese baremo, entre el noveno y el vigésimo cuarto puesto. Así, el FC Barcelona tendrá bastante delimitados sus posibles rivales cuando se resuelva la jornada.
Aún así, el conjunto catalán ya conoce, en función del lado del esquema que caiga, cuales son sus posibles rivales. Por una parte se encuentran el SL Benfica o el Club Brujas. El ganador de dicho choque será uno de los equipos que se medirá al FC Barcelona si continúa el camino por uno de los lados del bracket. De otra manera, Milán o PSV serían los potenciales enfrentamientos que tendría que afrontar el equipo de Hansi Flick en este caso. Pudiéndose encontrar con el Liverpool tan sólo en una hipotética final de la competición.