moiceleste.com
·12 janvier 2025
moiceleste.com
·12 janvier 2025
Foto: Denis Doyle / Getty Images
(EFE) Fran Beltrán, centrocampista y capitán del Celta de Vigo, lamentó la derrota cosechada este viernes frente al Rayo Vallecano, dijo que su equipo tuvo "ocasiones para lograr un premio mayor" y aseguró, "sin mirar al árbitro" por el mal resultado, que hubo acciones que pudieron ser penalti a su favor.
El Celta de Vigo perdió en Vallecas con el Rayo, en un duelo en el que los locales se adelantaron dos veces con goles de Adrián Embarba y Jorge de Frutos.
"Hemos tenido bastantes ocasiones como para irnos con una derrota. Creo que estuvimos mejor que ellos pero jugar en Vallecas es muy difícil. Aquí la gente aprieta y, en nuestro caso, creo que tenemos que mejorar fuera de casa porque creamos ocasiones y no marcamos", dijo Beltrán, en declaraciones a Dazn.
El capitán del Celta habló sobre el primer gol del Rayo, en el que Vicente Guaita despejó mal al ser obstaculizado ligeramente por Sergio Camello, dejando el balón medido para una volea de Embarba.
"El portero va a coger el balón y siempre despeja de puños pero cuando le desestabilizas le da con las manos. Además hubo otras ocasiones que pudieron ser penalti para gusto de algunos pero es lo que hay, sin mirar al árbitro. Somos todos personas, nos podemos equivocar y eso no quita para que tuviéramos ocasiones para un premio mayor", manifestó.
"Nosotros tenemos ocasiones, lo intentamos y no entra la pelota. Hay que insistir porque hicimos un gran partido y no queda otra cosa que trabajar", finalizó.