MiBu Media Group
·19 janvier 2025
MiBu Media Group
·19 janvier 2025
La realidad es que no hay nada concreto pero Gago sabe lo que quiere y es debutar en la Copa Argentina junto a Marcos Rojo.
Boca Juniors se encuentra en la recta final de su preparación para el debut en la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz. Tras una victoria en su primer amistoso del año, Fernando Gago comienza a definir el equipo titular para el encuentro del próximo miércoles.
Una de las principales dudas del entrenador pasa por la presencia de Marcos Rojo. El defensor se encuentra recuperándose de una molestia en uno de los tendones y todavía no ha podido entrenar a la par del grupo. Su inclusión en la lista de concentrados dependerá de su evolución en los próximos días.
Sin embargo, hay buenas noticias para el cuerpo técnico. Cristian Lema, quien sufrió una dura lesión a fines del año pasado, ya se encuentra recuperado y a disposición de Gago. El defensor formó parte de uno de los equipos en la práctica del sábado y podría ser una de las opciones para acompañar a Mateo Mendía en la zaga central.
La recuperación de Lema le brinda a Gago una nueva alternativa en la defensa. El entrenador deberá evaluar cuidadosamente las opciones disponibles y definir cuál será la pareja de centrales titular para el partido ante Argentino de Monte Maíz.
La lista de concentrados para este encuentro se dará a conocer en las próximas horas. Los hinchas de Boca esperan que el equipo pueda iniciar la temporada con el pie derecho y avanzar en la Copa Argentina.