Offsider
·15 janvier 2025
Offsider
·15 janvier 2025
Se han hecho de rogar pese a que su unión era un secreto a voces desde hace tiempo, pero finalmente ha llegado. Gemma Triay y Delfi Brea han anunciado que serán compañeras para un 2025 en el que tienen el número 1 del ranking mundial como gran objetivo. Una confirmación que se ha hecho oficial con un vídeo que ambas han publicado en sus redes sociales.
Por ende, ahora sí se puede hablar de uno de los proyectos que más expectación ha generado en los últimos años. Una unión que apunta a lo más alto y que se desencadenó tras la inesperada decisión de Delfi Brea de romper con Bea González. Un movimiento que no pasó desapercibido para Gemma Triay, que no dudó en embarcarse en el nuevo proyecto de la jugadora argentina.
No obstante, también resultó sorprendente el cambio. Gemma finalizó el año como pareja 2 del circuito femenino junto a Claudia Fernández, la gran revelación del curso pasado. Una pareja muy sólida que se rompe porque, como la menorquina explicó, su objetivo es ser la número 1 y no quería cargar esa responsabilidad en una jugadora tan joven como es Claudia.
Confirmada ya su unión, el baile de parejas en la zona alta del ranking femenino hace augurar un año muy emocionante. Ari Sánchez y Paula Josemaría defenderán una corona que quiere ser robada por otras dos parejas. Gemma Triay y Delfi Brea partirán como la dupla número 2 del circuito, mezclando veteranía y hambre de ganar dentro de la pista.
Dos jugadoras que saben lo que es ganarle a las reinas del pádel femenino y que juntarán sus armas este 2025 para intentar hacerlo de nuevo. Una amenaza muy fuerte para Ari y Paula, aunque no será la única. Bea González y Claudia Fernández también aspiran al trono en un año en el que tendrán como motivación extra superar a sus antiguas compañeras. ¡El espectáculo está servido!