Offsider
·6 janvier 2025
Offsider
·6 janvier 2025
El CD Castellón sigue planificando su mercado de fichajes para mejorar su plantilla. Con la inminente llegada de Mamadou Traoré, que se hará oficial en los próximos días, el cuadro orellut le ha ofrecido a Gio Zarfino la posibilidad de entrenar esta semana con el resto de la plantilla para evaluar su situación tras superar su tendinitis rotuliana. El jugador llega hoy a la capital de La Plana y se unirá mañana a los entrenamientos del equipo en Orpesa del Mar.
El interés del cuadro albinegro en el uruguayo lleva desde el pasado mercado de fichajes de verano, pero el centrocampista rechazó la propuesta, porque no quería arriesgarse, ya que aún no estaba al 100 % recuperado de su lesión. Durante estos meses, Zarfino ha estado entrenando por su cuenta en las instalaciones deportivas del Extremadura.
Gio Zarfino en un encuentro con el Real Sporting | Fuente: Sporting Gijón
Gio Zarfino ha tenido unos años complicados por las continuas lesiones. En el Real Sporting, su último equipo, apenas ha logrado disputar 32 partidos, divididos en dos temporadas. En la última, solo pudo jugar tres encuentros por la tendinitis rotuliana. Su último partido disputado fue el pasado 18 de mayo en el CD Leganés – Real Sporting de Gijón.
Si se acaba concretando el fichaje, el Castellón refuerza el centro del campo con un futbolista con garra, poderío físico y mucho juego ofensivo. Además, cuenta con mucha experiencia en la categoría, ya que ha pasado por equipos como el Tenerife, Alcorcón o Extremadura. Entre estos clubes, el uruguayo suma 20 goles y 12 asistencias en total en 147 encuentros que ha disputado en LaLiga Hypermotion.