90min
·24 mai 2025
"Hala, Madrid y nada más. Los quiero mucho", las palabras de la despedida en medio de lágrimas de Carlo Ancelotti

90min
·24 mai 2025
Ya hubo pasillo y aplausos para Luka Modric por su último partido en LaLiga como jugador del Real Madrid y ahora llegó el momento de darle también su lugar a Carlo Ancelotti, quien también cierra un ciclo como estratega merengue en medio de lágrimas y con un discurso por demás emotivo para todos los asistentes al Santiago Bernabéu.
Al finalizar el encuentro que ganaron dos por cero frente a la Real Sociedad en esta última fecha del certamen liguero, Carletto tomó el micrófono y dio un discurso por demás emotivo, a sabiendas de que vivió sus últimos minutos al frente del equipo con el que lo ganó todo. En primera instancia de dedicó a agradecer a la directiva y a sus jugadores por todo lo vivido.
"No es tan sencillo hablar hoy. Ha sido un honor, ha sido un placer entrenar a este equipo. Quiero agradecer primeramente a Florentino, ha sido fantástico compartir con estos jugadores y vivir estos momentos. Ha sido extraordinario vivir esta historia con ustedes, ha sido una historia innolvidable. "
FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-REAL SOCIEDAD / OSCAR DEL POZO/GettyImages
Posteriormente el estratega italiano se dedicó a recordar los momentos con los que salió campeón con este equipo, rememorando a sus jugadores y los goles que hicieron para poder hacer más grande la historia de este equipo.
"Nadie podrá olvidar los tres goles de Karim contra el Paris Saint Germain, nadie podrá olvidar los dos goles de Rodrygo contra el City y nadie podrá olvidar el pase de gol de Luka contra el Manchester City y yo tampoco podré olvidar cada día que he pasado aquí."- Carlo Ancelotti recordando su historia
Para terminar su discurso en el que intentó no olvidar mencionar a nadie que haya sido importante para él y para su trayectoria en el equipo, entre aplausos esbozó la frase icónica del Real Madrid, además de afirmar que tiene un sentimiento muy especial por todos los seguidores de la escuadra blanca.