sintesischile.cl
·6 janvier 2025
sintesischile.cl
·6 janvier 2025
Coquimbo Unido derrotó a U de Chile por 2-1 en el partido inaugural de la Copa de Verano 2025, que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los hinchas de la U están nerviosos por la falta de refuerzos y están preocupados por el el plantel que tendrán para la Copa Libertaodres 2025.
“El club está trabajando para tener un mejor plantel, como ha sido desde mi llegada”, apuntó Álvarez en conferencia de prensa tras la derrota ante los locales.
“Después están los imponderables. Puede pasar cualquier cosa y hay que salir al mercado. Que se venda un jugador, no digo que sea el caso, que se lesione alguien o veamos que se necesita algo más”, expuso sobre lo que busca la U.
“Hoy, a 5 de enero, con todo lo que queda por delante, no me cierro a ninguna posibilidad ni nombre propio”, sentenció Álvarez, quien sigue a la espera de apuntalar la plantilla para afrontar la exigente campaña 2025 que le espera al Romántico Viajero.
«No voy a hablar de puestos. Ni de nombres. Pero siempre fui así, no aquí. El mercado es largo. En medio de eso hay partidos, entrenamientos. Uno saca conclusiones permanentes. El fútbol es muy dinámico. Y es muy difícil sentenciar”, manifestó el trasandino.
Marcelo Díaz pone la calma: “Lógicamente que todos quieren tener refuerzos. Llegó Gonzalo ya, que no pudo estar hoy. Estamos muy bien. Este es un año muy competitivo, tenemos cuatro torneos. Y se hará bastante exigente, debemos estar preparados todos. Desde los más jóvenes a los más viejos, como soy yo”.