Vermouth Deportivo
·27 avril 2025
Inter Miami, sin Messi ni Luis Suárez, perdió 4 a 3 con Dallas en un partidazo

Vermouth Deportivo
·27 avril 2025
Javier Mascherano puso un equipo alternativo por MLS pensando en lo que serán las semifinales de vuelta de Concachampions. Los que buscan un lugar en el once titular, dejaron en alto el orgullo de las Garzas. En la tarde de Fort Lauderdale, empataron 3 a 3 Inter Miami y Dallas sin Lionel Messi ni Luis Suárez.
Fue un verdadero partidazo en La Florida. Los Cowboys abrieron la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo. Un remate bloqueado de Kaick hizo que la pelota cobre un efecto para que le quede servida a Shaq Moore que fusiló a Drake Callender y puso el 1 a 0.
Moore pasó de hacer uno en el costado correcto a meterse un gol en contra. Al cuarto de hora, todo estaba 1 a 1. Eso le permitió al Inter Miami recomponerse y tomar la delantera. Iban 28 del período inicial cuando Ian Fray lanzó un centro desde la derecha y Allen Obando se anticipó a Maarten Paes para colocar el 2 a 1 parcial.
Las Garzas lograron sacar una ventaja de dos tantos en el inicio de la complementaria. Mientras Benjamin Cremaschi forcejeaba con Moore, apareció David Martínez para llevarse la redonda. El paraguayo tuvo una aparición fugaz, disparó cruzado, y la guardó contra el palo más lejano de Paes.
Mascherano disfrutaba. Messi también lo hacía en la platea. Sin embargo, todo se derrumbo en una ráfaga para Inter Miami. A los 20 minutos, Luciano Acosta levantó un tiro libre desde la derecha. Osaze Urhoghide no pudo conectar en primera instancia pero, en la segunda, le entró mordido y sorprendió a Callender para descontar.
Iban 24 del segundo tiempo cuando los Cowboys empataron la historia. El fondo local durmió ante un pelotazo de Pedrinho que puso a correr a Anderson Julio. El ecuatoriano no quiso ser menos que su compatriota Obando, y en el mano a manos, colocó el 3 a 3 parcial en Fort Lauderdale.
Hubo tiempo para más y con eso se terminó el juego. Logan Farrington, a diez para el final, mandó un centro hacia atrás y Pedrinho dejó con las manos vacías a los de Mascherano. Dallas volvió a la victoria después de tres jornadas. Inter Miami, extrañó a Messi, perdió 4 a 3 para quedar sin invicto en la MLS.
Foto: Photo by Rich Storry/Getty Images