Afición Deportiva
·9 janvier 2025
Afición Deportiva
·9 janvier 2025
El Real Zaragoza y el Partizan de Belgrado han llegado a un acuerdo con la cesión de Kervin Arriaga, que vestirá de blanquillo hasta el final de la temporada
El club aragonés ha hecho oficial la cesión de Kervin Arriaga, pivote y central hondureño, en este mercado de invierno con la opción de compra en caso de ascenso y de un número determinado de partidos jugados en LaLiga Hypermotion. Es el primer fichaje del club maño en este mercado de invierno, y llega para reforzar la estructura defensiva porque destaca en su dominio aéreo, ya que mide 1.91 metros, y por abarcar campo en la medular.
El centrocampista y defensa viene de jugar en el Partizan de Belgrado, donde ha jugado casi todos los minutos y ha podido repartir una asistencia. Además, es internacional con su selección desde 2020 y ya lleva 30 partidos, en los cuales ha metido 4 goles en total.
Al principio de su carrera se formó en su país natal, primero en el Platense FC y más tarde, en el CD Marathón y, tras ello se marchó a la MLS dando un salto de nivel en su carrera profesional llegando al Minnesota United, donde jugó 57 partidos, metió 6 goles y repartió 2 asistencias en las dos temporadas que estuvo. De allí se fue a Europa, específicamente a Serbia, al Partizan de Belgrado donde jugó 21 partidos y repartió 2 asistencias. Pero aquí tuvo complicaciones con los pagos de su salario, y por ello se puso en rebeldía. Como el club no quería tener problemas con el jugador, llegó a un acuerdo para irse cedido al Real Zaragoza.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: