Vermouth Deportivo
·26 janvier 2025
Vermouth Deportivo
·26 janvier 2025
Unión perdió con claridad ante Estudiantes en La Plata (1-3) y el Kily González demostró su autocrítica por el juego de un Tatengue que entró dormido y terminó penando sus distracciones. A pesar del enojo, el entrenador bancó a su equipo y avisó que trabajarán las equivocaciones para no repetirlas frente a Boca.
“Cuando bajamos la intensidad, no podemos competir. El primer tiempo no lo entendí y no lo pudo explicar. El segundo tiempo, el equipo ya fue otro. Con Palacios y Verde fuimos para adelante y hasta lo pudimos complicar a Estudiantes”.
“Sigo creyendo en este plantel y en estos jugadores. Me hago responsable de este partido que jugamos. Estoy enojado, pero esto continúa y no me puedo permitir estar entregado”.
“Vivo los partidos de manera muy particular, no entendía lo que había pasado en ese pasaje inicial y se me vino a la cabeza el partido de Tigre… Fue el partido de Tigre… Estoy muy enojado, pero de todo se aprende. No somos rubios y de ojos verdes. Esto es lo que tenemos que entender, que la intensidad no la podemos bajar nunca”.
“El fútbol es un desafío constante y es para gente que tenga hambre de crecer y de gloria. El gran protagonista del fútbol es el jugador. A mi no me cambia nada lo que vivimos hoy y sé que vamos a estar bien. Esto nos va a servir… Ahora hay que agachar la cabeza, ‘morder mierda’ y prepararnos para Boca. Al fútbol no se juega caminando y eso es lo que hay que entender”.