moiceleste.com
·24 octobre 2024
moiceleste.com
·24 octobre 2024
Después de dos años de cesiones, Julen Lobete dejó de pertenecer este verano al Celta. Málaga será su destino para las próximas campañas, pero la mala suerte se ha cebado con el delantero vasco, que en la segunda jornada de Liga en Segunda División se lesionó.
Fue el pasado fin de semana en el partido ante el Mirandés, sufriendo una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo, una dolencia que, como mínimo, lo tendrá de baja tres meses, que pueden ser incluso cinco en las previsiones más pesimistas. Se trata de una lesión tan inusual como delicada en el mundo del fútbol, por lo que la recuperación no será sencilla.
El excéltico, que llegó a Vigo en la operación Brais Méndez, abandonó el club sin llegar a debutar ni en partido oficial ni amistoso. Hasta este verano ni tan siquiera se había entrenado en Afouteza, ya que había salido directamente cedido, primero al RKC Waalwick, y la pasada temporada al Andorra. En el Málaga jugó los dos primeros partidos, sumando un total de 59 minutos entre ambos.
Direct
Direct