Vermouth Deportivo
·25 mai 2025
La Premier League ya tiene a los cinco equipos que jugarán la próxima edición de la Champions

Vermouth Deportivo
·25 mai 2025
Se terminó la temporada de la Premier League con una emocionante jornada 38 y la liga inglesa ya definió todos los clasificados a las competencias internacionales.
Liverpool fue el campeón y clasificó directamente a la Champions League al igual que el Arsenal, segundo de la liga inglesa y de gran temporada.
En la última fecha, se definieron los restantes tres cupos. Manchester City cumplió con su tarea, venció al Fulham y confirmó su pase a la próxima edición de la búsqueda por la Orejona. Chelsea le ganó una final al Nottingham Forest en The City Ground y aseguró su pasaje a la Champions del siguiente año. Y el Newcastle, que perdió frente al Everton, se benefició de la caída del Aston Villa frente al United y se clasificó a la gran competición europea.
Aston Villa sufrió la expulsión del Dibu Martínez frente al Manchester United en la primera mitad y no pudo lograr un triunfo que lo dejaba en Champions. Perdió por 2-0 y bajó a la clasificación a la UEFA Europa League. Los Villanos se lamentaron porque un empate le daba el pase a la Orejona.
Nottingham Forest podía clasificar a las tres competencias pero se terminó conformando con la Conference League. Si ganaba pasaba a la Champions y si empataba iba a la Europa League. Sin embargo, cayó con Chelsea en casa y volverá a un torneo internacional después de casi 30 años pero a la Conference.