Vermouth Deportivo
·26 octobre 2024
Vermouth Deportivo
·26 octobre 2024
Los Toros Rojos tuvieron un durísimo examen en la elite de Alemania y estuvieron a 45 minutos de perder no sólo el invicto sino también el liderazgo. En una segunda parte magistral, los de Marco Rose dieron vuelta la historia y derrotaron por 3 a 1 a los Buitres.
Friburgo arrancó dando la nota ante Leipzig. Al cuarto de hora del primer tiempo, Vincenzo Grifo levantó un centro al segundo palo. Todos durmieron, Benjamin Henrichs perdió la marca, y por detrás de todos apareció Ritsu Doan para estampar un cabezazo al fondo de la red.
El japonés marcó el 1 a 0 con el que marcharon al entretiempo. Sin embargo, los locales torcieron el asunto desde que empezó la complementaria. Al minuto y medio del capítulo final, Henrichs lanzó un buscapié y el húngaro Willi Orban conectó para dejar sin respuestas a Noah Atubolu.
A los 12 del segundo tiempo ya lo ganaban los Toros Rojos. Lois Openda repitió lo hecho por Henrichs, avanzó por banda izquierda y descargó hacia el medio con un pase rasante. Patrick Osterhage en lugar de despejar la dejó viva y Lutsharel Geertruida definió en una sorprendente incursión ofensiva.
Pasada la media hora de la complementaria André Silva puso a correr a Openda. El belga dejó en el camino al arquero del Friburgo y también a su marca para colocar el 3 a 1 decisivo con el arco a su merced. Así Leipzig reaccionó a tiempo y mantuvo su liderazgo en la Bundesliga tirándole otra vez toda la presión al Bayern Múnich.
Foto: Photo by Maja Hitij/Getty Images
Direct
Direct