POSTA DEPORTES
·21 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·21 janvier 2025
Liverpool, Inglaterra.- Liverpool obtuvo la victoria 2-1 ante el Lille y mantiene el gran nivel y el liderato en la fase liguera de la Champions League.
El primer tiempo fue dominado por los Reds que pelotearon a los franceses constantemente obteniendo cinco disparos en el primer tiempo.
Mientras que el Lille no logró acomodarse en los primeros 45 minutos y tuvieron que replegarse en Anfield defendiendo los ataques rivales.
-Salah anotó e hizo historia
Basada en la media hora del duelo apareció el líder del Liverpool Mohamed Salah para romper el marcador de ingresar a la historia europea.
El futbolista egipcio definió de gran manera de encontrarse guardameta rival y colocó el 1-0 al minuto 34, lo que significó su gol 50 en Europa con la camiseta de los Reds.
-Liverpool sufrió pero sacó la casta
El club francés inició con actitud diferente en la parte complementaria y pues le robaron el esférico a los Reds y empezaron a generar peligro.
Y fue Jonathan David quién al minuto 62 del segundo tiempo logró igualar el partido silenciando a todos los aficionados Anfield.
Tres minutos antes del gol del empate, el club francés sufrió la expulsión de Aïssa Mandi lo que a la postre les perjudicó pues el desgaste comenzó a ser mayor jugando con un hombre.
Situación que fue aprovechada por el club británico que retomó la ventaja gracias a la anotación de Harvey Elliott al minuto 67, quien había ingresado de cambio minutos antes de su anotación.
-Manteniendo el buen ritmo en esta competición
El tiempo transcurrido y Liverpool jugó con más tranquilidad pues tenían la ventaja en el marcador y también en la alineación pues jugaban con un futbolista más.
💎–
Por ello ya no generaron tantas opciones de peligro y los cambios provocaron que la posesión del balón se mantuviera de lado de los locales aunque ya no se logró generar mucho peligro.