Vermouth Deportivo
·19 mai 2025
Liverpool quiere apostar por Rodrygo y busca tentar al Real Madrid

Vermouth Deportivo
·19 mai 2025
El delantero brasileño no estuvo presente en los últimos dos partidos del Real Madrid. De hecho, en El Clásico contra Barcelona, el propio Carlo Ancelotti lo dejó en el banco de suplentes. Ahora, Liverpool quiere apostar por Rodrygo que podrá marchar de la Casa Blanca.
Si bien tiene contrato con el Merengue hasta el 30 de junio de 2028, la salida de Rodrygo podría ser un hecho en este mercado de pases. Real Madrid se llenó de figuras en ofensiva y hasta terminó la temporada dándole más rodaje a un compatriota suyo como Endrick.
Por lo pronto, el ex Santos desmintió todo tipo de rumores. Con vacaciones adelantadas, su idea al menos de manera oficial, sería continuar en la Casa Blanca. Sin embargo, apareció sigilosamente un gigante de Inglaterra como Liverpool para llevárselo.
Los Reds ya hicieron algo parecido con Giorgi Mamardashvili. El equipo británico abrochó la llegada del arquero pero decidió dejarlo en Valencia hasta que Alisson deje la institución. La intención de la dirigencia y el cuerpo técnico era la de no tener dos guardametas de peso luchando por la titularidad.
Con Rodrygo podría pasar lo mismo. Según medios ingleses, la idea sería que el brasileño se convierta en el reemplazante natural de Mohamed Salah cuando el egipcio marche del club. Por lo pronto, el gran goleador de Liverpool renovó contrato. Más allá de eso, el trabajo sería minucioso para hacer una transición ordenada y que Rodrygo se aclimate a las necesidades de la entidad colorada.
Direct
Direct
Direct