Luka, eres eterno | OneFootball

Luka, eres eterno | OneFootball

Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·24 mai 2025

Luka, eres eterno

Image de l'article :Luka, eres eterno

Luka Modrić, eres eterno. Este 24 de mayo de 2025 es una fecha que quedará grabada en la memoria de muchos madridistas. Tanto para aquellos que se acercaron al Santiago Bernabéu o para aquellos que decidieron despedir desde su casa a Luka Modrić. Tras 13 temporadas en Chamartín se despidió del Real Madrid tras recibir un homenaje cargado de simbolismo y emociones incontenibles. El fin de una era para el club blanco.


Vidéos OneFootball


Un legado histórico

Desde que aterrizara en Madrid en 2012, Modrić se consolidó como pieza clave en el centro del campo con una autoridad incuestionable. 28 títulos son aquellos que le otorga el privilegio de ser el jugador más laureado de la historia del club tras superar a leyendas como Marcelo y Karim Benzema. Su visión de juego, precisión de pases y humildad le convirtieron en un referente indiscutible.

Una despedida emotiva

Al término del encuentro disputado con la Real Sociedad, Modric fue ovacionado tras ser sustituido. Un intento de que el Bernabéu pudiera mostrar todo el reconocimiento y cariño que se tiene por Luka. Corría el minuto 85 cuando el cartelón señalaba aquel número «10», el momento había llegado. Una inmensa ovación desde cada rincón del estadio sacudía una despedida que costaba asumir, Luka Modric se marchaba del club de su vida. En la banda le esperaba su fiel amigo de batallas Toni Kroos que le brindó un abrazo delante del público.

Image de l'article :Luka, eres eterno

Luka Modric siendo manteado por su equipo / Fuente: Twitter: @realmadrid

Mirando hacia el futuro

A sus 39 años, Modric ha expresado en más de una ocasión que le gustaría continuar en el fútbol profesional con la ilusión de disputar el Mundial de 2026 con la selección croata. «Novias» no le faltarán a un jugador que, pese a su edad, sigue con mucha magia en sus botas. Arabia Saudí podría ser un destino potencial para el aún internacional con Croacia.

Un adiós que marca el inicio de una nueva etapa

La salida de Modrić, junto con la de su entrenador Carlo Ancelotti, simboliza un punto y final a una de las etapas más gloriosas del Real Madrid. Es el fin a una generación de futbolistas que enamoraron al mundo con su garra y gen de equipo ganador.

Ambos se despidieron entre lágrimas de emoción. Mientras el Real Madrid se prepara para una nueva etapa bajo la dirección de Xabi Alonso, el legado de Modrić perdurará como ejemplo de excelencia, compromiso y amor por el fútbol.

Y sí, como dijo el propio Luka Modrić, «no llores porque terminó. sonríe porque sucedió». Por esto y por mucho más, Luka, eres eterno.

Autor: Alejandro.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

À propos de Publisher