FUTBOLARGENTINO.COM
·23 décembre 2024
FUTBOLARGENTINO.COM
·23 décembre 2024
Foto: Twitter @SanLorenzo
Parece que los problemas no tienen cuando acabar en San Lorenzo, y es que tras la mala campaña en el torneo local, donde no consiguió ninguna clasificación a torneos internacionales, ahora se le suma la muy probable salida de uno de los jugadores que a sumando más minutos en el año, se trata del defensor central Gastón Campi.
Sucede que el defensor reclama falta una deuda por parte del club desde la gestión anterior, se asesoró con un abogado, intimó a San Lorenzo y en las próximas 48 horas se considerará libre y se quedará con el pase en su poder.
No es la primera vez que San Lorenzo tiene problemas económicos, ya que a lo largo del año ha tenido esta clase de líos, incluso hasta tuvo inhibiciones por deudas.
El defensor central, Gastón Campi, reclama primas del 2023 desde antes que se termine su contrato. El futbolista y el club llegaron a un acuerdo para el pago de dicha deuda y extendió su vínculo hasta diciembre de 2026
Sin embargo, hasta la fecha el jugador no ha recibido el pago por lo que decidió no esperar más y en lugar de recurrir a Agremiados, se asesoró con un abogado para intimar al club y buscar la salida del equipo.