Mbappé y la relación fatal con Al-Khelaïfi por su salida del PSG | OneFootball

Mbappé y la relación fatal con Al-Khelaïfi por su salida del PSG | OneFootball

Icon: La Liga de los Talentos

La Liga de los Talentos

·31 octobre 2024

Mbappé y la relación fatal con Al-Khelaïfi por su salida del PSG

Image de l'article :Mbappé y la relación fatal con Al-Khelaïfi por su salida del PSG

Mbappé tuvo que sufrir una relación de odio con el máximo mandatario del conjunto parisino, Al-Khelaïfi, que hizo todo lo posible por truncar su salida al Real Madrid

Este jueves 31 de octubre, L’Equipe reveló detalles sobre la tensa relación entre Kylian Mbappé y el presidente del PSG, Al Khelaïfi, en el contexto del traspaso del astro francés al Real Madrid. El máximo mandatario quiso tensionar su relación con Luis Enrique y utilizó a su hermano Ethan para presionarlo y castigarlo.

La crisis comenzó en junio de 2023, cuando Mbappé envió una carta oficial al club informando que no renovaría con el Paris Saint-Germain. Al Khelaïfi reaccionó con determinación, incluso amenazando con impedir su llegada al Real Madrid. Según L’Equipe, Al Khelaïfi presionó a Luis Enrique para que excluyera al delantero del equipo y a su hermano de la plantilla, aunque sin éxito. La situación se tensó aún más cuando Mbappé rechazó una reunión privada con Al Khelaïfi, destinada a convencerle de renovar. La disputa culminó con un enfrentamiento relacionado con un pago de 55 millones de euros en el que también se intervino en el futuro Ethan Mbappé, el hermano de Kylian, quien tuvo que salir directo al LOSC Lille.


Vidéos OneFootball


Este incidente convenció a Kylian Mbappé de exigir los 55 millones de euros que inicialmente había aceptado renunciar. Se encontró a su hermano llorando en el vestuario tras haber sido descartado en el último partido liguero por órdenes de Nasser Al-Khelaïfi. En ese momento, dio un golpe encima de la mesa para resolver su futuro. Pero no todo quedará ahí. A pesar de haber dejado el PSG, los conflictos entre Mbappé y Al Khelaïfi parecen no haber llegado a su fin.

À propos de Publisher