Da igual la pelota
·3 janvier 2025
Da igual la pelota
·3 janvier 2025
Mohamed Salah ha soltado la bomba. El delantero con mejor forma del planeta no jugará la temporada que viene en el Liverpool. El jugador que termina contrato en junio ha expresado que sueña con cerrar su periplo en el Liverpool con el título liguero.
Según han recogido varios medios españoles y tras la primicia de Sky News en una entrevista, se ha terminado con las dudas de los aficionados. «Quiero ganar esta Premier League… ya que será mi último año en el club… » «Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad». La noticia no hace más que oficializar las últimas declaraciones que se han producido con el paso del tiempo y es que desde que han llegado los últimos meses del año, Salah ha expresado que esta sería su última temporada. Hoy ha llegado el anuncio oficial del jugador.
No es la única baja que se producirá de los jugadores que terminan contrato a final de temporada. Van Dijk es uno de los pesos pesados del vestuario que no ha comenzado las negociaciones con el Liverpool.
Desde que el Liverpool consiguió la sexta UEFA Champions League, el jugador no había recuperado su máximo nivel. Esta temporada, tras las dudas que generó la salida de Jürgen Klopp, el Liverpool ha recuperado su vertiginoso contragolpe, con la figura de Salah como máximo exponente. Y es que los números que atesora en el apartado de tantos y asistencias han reabierto el debate del Balón de Oro 2025. Ahora mismo, pese a que quede mucho tiempo para tomar la decisión, muchas personas han expresado que es el gran favorito.
Autor: Luis Miguel Serrano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota