Madrid-Barcelona.com
·6 janvier 2025
Madrid-Barcelona.com
·6 janvier 2025
El mercado de fichajes de enero se acerca, y el Barcelona tiene claro que algunos jugadores no cuentan para el entrenador Hansi Flick. Deco, director deportivo del club, tiene la tarea de gestionar estas salidas sin cometer errores.
En este contexto, tres jugadores parecen estar destinados a abandonar el Camp Nou este mes. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre estas posibles ventas.
Uno de los jugadores más señalados para abandonar el Barça es Eric García. El defensor de 23 años comenzó la temporada con oportunidades por las lesiones, pero no ha cumplido las expectativas. Aunque en un principio pareció tener una oportunidad de consolidarse, su nivel de rendimiento ha dejado mucho que desear, y el técnico alemán ya ha perdido la paciencia con él.
Eric García no acaba de rendir al máximo en el Barça | @ericgm3
Flick ha dado instrucciones claras a Deco y a Joan Laporta para encontrar un comprador para el central español. Aunque no se descarta una cesión, la prioridad es un traspaso definitivo por unos 10 millones. Varios equipos ya se han interesado por García, entre ellos el Girona, la Real Sociedad y el Betis.
Otro de los jugadores que podría salir es Pablo Torre. A pesar de haber dejado buenas sensaciones en algunos partidos, con tres goles anotados, el joven centrocampista de 21 años no ha logrado encontrar su lugar en el esquema de Flick. El principal problema es la falta de espacio, ya que la competencia es fuerte y no tiene minutos para seguir desarrollándose.
El club se enfrenta a una situación complicada con Torre. Aunque su calidad está fuera de toda duda, su futuro en el Camp Nou parece estar lejos. Al igual que en el caso de Eric García, la opción de un préstamo no se descarta, pero el Barça también está abierto a la venta si surge una oferta adecuada.
El tercer jugador que podría salir es Ansu Fati. El extremo hispano-guineano ha sido uno de los grandes señalados por Hansi Flick debido a su falta de aportación y sus constantes problemas físicos.
Hansi no acaba de confiar en Ansu Fati | E-Noticies
Fati no ha logrado volver a su mejor nivel, y su sueldo elevado se ha convertido en un lastre para el club, que ya ha perdido la paciencia con él.
A pesar de su juventud, Fati no ha justificado su presencia en el equipo en términos de rendimiento.
Por ello, el Barcelona ha fijado un precio de 25 millones de euros para su salida, aunque están dispuestos a negociar por una cantidad inferior. La prioridad es que el jugador salga pronto para aliviar la situación financiera y liberar espacio en la plantilla.
Direct