Grada3.COM
·20 février 2025
Oficial: Ancelotti tendrá una baja clave para los octavos de Champions

Grada3.COM
·20 février 2025
El Real Madrid afrontaba la vuelta de los Playoffs de Champions en el Santiago Bernabéu con seis futbolistas apercibidos que podrían perderse el primer partido de los octavos de final. Hablamos de Antonio Rüdiger, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Endrick que se encontraban a solo una amarilla de cumplir ciclo y caer suspendidos para el siguiente partido.
El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue el único de ellos que vio la tarjeta amarilla en la victoria del Real Madrid con un hat-trick de Mbappé y se perderá la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ante Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen.
El centrocampista, un fijo de Ancelotti, ya había eludido la sanción en el partido de ida al no ver tarjeta como si sucedió este miércoles en el Santiago Bernabéu cuando cometió una falta sobre Phil Foden por la que el colegiado rumano István Kovács le sacó la tarjeta. De esta forma Bellingham no estará disponible para Ancelotti en la ida de octavos que será en el Santiago Bernabéu el 4 o 5 de marzo ante, como decíamos, Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen.
Una sanción en Champions que llega justo el día que el futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham ya conoce cuál será su sanción tras la expulsión que sufrió el pasado sábado ante Osasuna por decirle al árbitro Munuera Montero, “Fuck off“, aunque el colegiado recogió en el acta que se dirigió a él con “Fuck You“. El futbolista británico se perderá los dos próximos partidos de LaLiga, el que se disputa este domingo ante el Girona en el Santiago Bernabéu, y el que se disputa el próximo fin de semana en campo del Betis.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol considera que el inglés deberá cumplir una sanción de dos partidos como consecuencia de lo que entienden como una actitud “de menosprecio o de desconsideración hacia los árbitros” provocada por las palabras que el centrocampista inglés dirigió a José Luis Munuera Montero.
Direct