Da igual la pelota
·30 octobre 2024
Da igual la pelota
·30 octobre 2024
El ex jugador del Palmerias juega en punta, con un tren inferior muy potente y una ambición fuera de toda duda. Con 18 años recién cumplidos aterrizaba en Madrid para formar parte de una de las mejores plantillas del mundo, actuales campeones de la Champions y la Liga. La competencia que iba a tener era feroz, porque a lo que había se sumaba Mbappé, por lo que tener minutos no iba a ser fácil.
Al principio, le costó entrar en los planes del italiano, perdiéndose los dos primeros partidos oficiales (final de Supercopa Europea y primer partido de Liga). Contra el Valladolid debutó como jugador del Madrid y en los 4 minutos que estuvo sobre el campo, marcó un buen gol. En los 3 partidos siguientes de la competición doméstica sumo un total de 5 minutos, además entraba con los encuentros liquidados.
El dato curioso, es que en su debut en Champions también lo celebró con un gol, al igual que había pasado en la Liga. A raíz de esto, tuvo más oportunidades tanto con el Real Madrid como con Brasil, pero ahora la situación es diferente para el delantero. En los últimos 3 partidos, no ha sumado ningún minuto y eso que los partidos requerían de remontadas, como la del Dortmund o Celta.
Tras la dura derrota en el Clásico, los madrileños afrontan tres partidos más hasta el parón por selecciones de noviembre, en el que se enfrentan a: Valencia, Milán y Osasuna. Salvo el primero de ellos, los demás se juegan en el Santiago Bernabeú por lo que, a priori, parece un calendario sencillo. No obstante, el nivel de juego del equipo ha dejado muchas dudas y Ancelotti tendrá que cambiar cosas porque si no la cosa no va a mejorar.
La lesión de Rodrygo no le ha abierto la puerta, tampoco el bajo nivel de Mbappé frente al Barça. Veremos qué le depara el futuro a un jugador que ha demostrado ambición y ganas, quizás pasado de revoluciones en alguna jugada puntual. Este puede ser el motivo por el que esté teniendo menos protagonismo, algo que también le está pasando a Arda Guler.