POSTA DEPORTES
·4 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·4 janvier 2025
GUADALUPE, Nuevo León-De cara al Clausura 2025 los Rayados enfrentan un nuevo problema, al verse obligados a tener que dar de baja a uno de sus jugadores extranjeros.
Tras haber cerrado el fichaje del mediocampista colombiano Nelson Deossa el Monterrey se vio envuelto en un predicamento, al no poder registrar al ex jugador del Pachuca sin dar de baja a un elemento de su plantel actual.
¿POR QUÉ RAYADOS DEBE DAR DE BAJA A UN EXTRANJERO?
El reglamento de la Liga MX establece que los clubes participantes solo pueden registrar a nueve elementos no formados en México, número que 'La Pandilla' supera con el fichaje de Deossa.
Ante esta situación el Monterrey tiene que dar de baja a uno de sus jugadores o no podrán sumar a Deossa para el Clausura 2025.
Actualmente los elementos foráneos de Rayados son los argentinos Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Germán Berterame y Lucas Ocampos, los españoles Sergio Canales y Oliver Torres, los colombianos Stefan Medina y Johan Rojas, y finalmente el chileno Sebastián Vegas.
El chileno Vegas y el colombiano Rojas son los principales candidatos para dejar al Monterrey, aunque ambos tienen contrato vigente con los regios.
El zaguero andino tiene contrato hasta el año 2028 mismo caso que el cafetalero, el cual ha despertado el interés del Atlético Nacional para disputar la Copa Libertadores.
Otra opción sería el defensa Stefan Medina, el cual ya solo tiene seis meses de contrato como albiazul.
Direct