MiBu Media Group
·14 avril 2025
Real Madrid tras los pasos de Alexis Mac Allister

MiBu Media Group
·14 avril 2025
El Real Madrid planea fichar a un nuevo centrocampista en la ventana de fichajes de verano y Mac Allister es el nombre que más gusta.
Con la continuidad de Luka Modric también incierta y preocupaciones por el estancamiento del desarrollo de Eduardo Camavinga, un nuevo mediocampista parece estar muy presente en la agenda del Santiago Bernabéu.
Durante mucho tiempo, el centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi, que también es un objetivo prioritario para el Arsenal, fue considerado como una opción clave para que Los Blancos reforzaran su mediocampo .
Después de todo, el internacional español ha tenido un desempeño consistente y confiable tanto en su club como en su país. Y estará disponible por 60 millones de euros (el monto de su cláusula de rescisión) en el verano.
Sin embargo, según la última actualización del periodista José Félix Díaz, Zubimendi ya no figura en los planes de fichajes de verano del Real Madrid.
A pesar de su conocida admiración por el jugador de 26 años así como de la intención de sumar más jugadores españoles a la plantilla, parece que los Merengues ya no consideran a la estrella de la Sociedad como un objetivo clave para reforzar sus opciones en el mediocampo.
Una de las razones detrás de esto podría ser el fuerte interés que tiene el Arsenal en Zubimendi. Los Gunners confian en sus posibilidades de ficharlo, habiendo sentado ya las bases para su adquisición.
En cambio, el periodista afirma que el Real Madrid tiene la vista puesta en el mediocampista del Liverpool y argentino Alexis Mac Allister.
El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ha sido vinculado con una transferencia al Santiago Bernabéu no hace mucho tiempo. Y a principios de este mes, su padre discutió la posibilidad de una transferencia al club de la capital española, sin descartar una mudanza.
Ahora, parece que el Real Madrid ha puesto al ex astro del Brighton & Hove Albion como su principal objetivo para reforzar el mediocampo.
Sin embargo, cualquier movimiento no será fácil de realizar considerando que Mac Allister es un jugador clave para el Liverpool y probablemente exigiría un precio considerable.