PrensaFutbol
·13 novembre 2024
PrensaFutbol
·13 novembre 2024
Se acerca el momento de la verdad. Chile llevó a cabo una nueva extensa jornada de entrenamientos en Juan Pinto Durán, donde Ricardo Gareca se decidió y mandó una clara señal al ratificar una formación de cara al partido vs. Perú.
La Roja tuvo prácticas a doble turno, donde trabajó la parte física y también hubo un parado en cancha, con exactamente los mismos nombres que el día anterior.
El Tigre entrenó con el mismo XI que ensayó anteriormente: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal, Vicente Pizarro; Alexander Aravena, Eduardo Vargas y Diego Valdés.
Si bien ya había practicado un 4-4-2, esta vez el estratega del combinado nacional utilizó un 4-3-3, con el King como interior por derecha, Aravena como extremo derecho y sorprendiendo con Valdés en el costado izquierdo.
De no ocurrir nada extraño, esta será la formación de la selección chilena que saltará a jugar el Clásico del Pacífico en suelo incaico.
Con la urgencia de ganar para salir del fondo de las Eliminatorias y empezar a despegar, La Roja de Gareca visitará a la selección peruana este viernes 15 de noviembre desde las 22:30 horas en el Monumental de Lima.
La selección chilena se alista para los cruciales duelos ante Perý y Venezuela, duelos en los cuales Ricardo Gareca debió lamentar cuatro bajas y tuvo que llamar de emergencia a Arturo Vidal y Erick Wiemberg.
2024-11-13 11:30:27