Santa Fe Deportivo
·3 janvier 2025
Santa Fe Deportivo
·3 janvier 2025
Sarmiento está urgido por sumar refuerzos, no solo porque este año peleará por mantener la categoría, sino también porque se le fueron varios defensores y otros no aseguraron su continuidad.
Las bajas que tendrá el Kiwi son las del lateral derecho Elías López quien seguirá su carrera en Belgrano, mientras que el zaguero Franco Paredes tampoco continuará. Y Juan Manuel Insaurralde, aún no acordó un nuevo vínculo.
De allí la necesidad que tiene el DT Javier Sanguinetti por sumar defensores. Y en consecuencia, trascendió la información de que Sarmiento tiene en carpeta al lateral derecho Francisco Gerometta.
Gerometta, quien fue titular en los últimos dos partidos que jugó Unión, correría en desventaja, si es que el Tate termina sumando a Damián Martínez. Ya que en el plantel habría tres laterales derechos, con la presencia de Lautaro Vargas.
Así las cosas, sería una opción viable que Gerometta sea cedido a otro equipo para que tenga continuidad. Y es allí en donde entra a tallar la posibilidad concreta de que Tati sea refuerzo de Sarmiento.