OneFootball
·7 mai 2025
OneFootball
·7 mai 2025
Este artĂculo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versiĂłn original en đŽó §ó ąó „ó źó §ó ż en este enlace.
Ha habido muchas noches memorables de la Champions League sobre el sagrado cĂ©sped de Anfield, pero pocas pueden igualar la increĂble remontada del Liverpool en la semifinal contra el Barcelona en 2019.
El equipo de JĂŒrgen Klopp sufriĂł una derrota por 3-0 en el partido de ida en el Camp Nou, donde el ex Red Luis SuĂĄrez marcĂł temprano y Lionel Messi anotĂł un doblete al final.
Anfield necesitaba un momento inspirador en el partido de vuelta para encender una posible recuperación y Divock Origi entregó el primero con un sencillo remate a los siete minutos.
Liverpool se fue al descanso ganando 1-0 esa noche antes de que el doblete de Georginio Wijnaldum y la rĂĄpida reacciĂłn de Trent Alexander-Arnold y Origi dieran lugar a uno de los momentos europeos mĂĄs memorables de Anfield.
Los Reds llevaron ese impulso ganador a la final de la Champions League 2018/19 y vencieron cĂłmodamente al Tottenham por 2-0.
đž Clive Brunskill - 2019 Getty Images