Madrid-Barcelona.com
·23 janvier 2025
Madrid-Barcelona.com
·23 janvier 2025
El Real Madrid venció de manera amplia y contundente al Salzburgo en el Santiago Bernabéu. A pesar de la abultada victoria y de haber conseguido los tres puntos en la Champions League, Tomás Roncero tiene claro que hubo un señalado. En la retransmisión de la SER, el reconocido periodista sorprendió a propios y extraños con sus palabras sobre Vinícius Júnior, bigoleador de la noche.
Hablando sobre el partido, Tomás Roncero no se mordió la lengua: "Vinícius Júnior tiene que apretar para volver a ganarse la pantalla. Mbappé le ha adelantado, Bellingham es lo que es, y Rodrygo dijo el otro día 'aquí estoy yo'. Que se centre en el fútbol al 100% porque otros le van a tomar la delantera".
En este sentido, el periodista dejó claro el problema que tiene Vinícius Júnior: "Le van a venir bien todos los goles, que está agobiado. Rodrygo ha estado vivo y ha esperado el fallo de Bellingham. Y la tranquilidad con la que define... Se ha ganado el respeto de nuevo de Ancelotti".
Tomás Roncero es claro con Vinícius Júnior | Getty Images, El Chiringuito, Madrid-Barcelona
Vinícius Júnior no solo fue noticia por su doblete en el Real Madrid. También por la tarjeta amarilla que le señaló el árbitro sueco Nyberg. Entendió que hizo teatro tirándose en el área para engañarle con un posible penalti.
El colegiado vio simulación en la acción y no dudó en amonestar al brasileño del Real Madrid. Es la tercera tarjeta amarilla que ve Vinícius Júnior en esta competición. Eso le impedirá jugar en el último partido de la primera fase de la Champions League que disputará el cuadro merengue ante el Brest.
El portero Bidstrup impidió el paso de Vinícius Júnior por la zona, este se fue al suelo y pidió al árbitro que señalara el penalti. Y el árbitro no se lo pensó y le amonestó por entender que había intentado engañarle.
Vinícius Júnior | Getty Images
A pesar de haber marcado un doblete, lo cierto es que Tomás Roncero cree que Mbappé ha pasado por delante de Vinícius Júnior. Esto es algo que estaría notando el astro brasileño, que, coincidiendo con el ascenso de su compañero, se ha venido algo abajo. No obstante, existe tranquilidad absoluta en el Real Madrid respecto a este asunto.
Nadie duda de que Vinícius volverá pronto a mostrar su mejor versión y esta coincidirá también con el mejor momento de Mbappé. En cuanto esto suceda, el Real Madrid se volverá imparable.