Santa Fe Deportivo
·13 janvier 2025
Santa Fe Deportivo
·13 janvier 2025
El delantero entrena en Santa Fe a la espera de una resolución sobre su futuro. La última temporada jugó en Nacional de Uruguay. El representante prefiere que vaya a otro club.
Como ha trascendido en anteriores mercados de pases, la chance de que Gastón González vuelva a vestir la camiseta de Unión asoma como una alternativa. En este caso, la particularidad es que el jugador se encuentra en libertad de acción tras haber finalizado su vínculo con el Orlando City de la MLS, el equipo que lo compró en 2022. Vale señalar que Unión conservaba un 30% de la ficha de Picotón, por lo que la dirigencia busca asesoramiento para accionar legalmente y recuperar ese patrimonio hoy perdido.
Pero volviendo a la parte futbolística, González se encuentra en la vecina ciudad de Recreo, entrenando por su cuenta a la espera de definiciones respecto de dónde continuará con su carrera tras el paso por Nacional de Montevideo en 2024. Con este panorama, son varios los equipos que se han interiorizado de su situación con la intención de sumarlo a sus filas para esta próxima temporada. En este marco, el que tomó más fuerza es el nombre de San Lorenzo de Almagro, que estaría dispuesto a realizar una importante oferta conctractual para seducir al zurdo santafesino.
En medio de esta «novela», quien también toma protagonismo es el representante de Gastón, Gustavo Goñi, quien no estaría de acuerdo con que González regrese a Santa Fe en este momento. Así las cosas, las próximas horas serán claves para conocer las ofertas que tiene sobre la mesa el delantero, tomando una decisión al respecto, con la intención de Picotón de volver pero la voluntad del manáger de que juegue en otro lado.