Agente Libre Digital
·3 janvier 2025
Agente Libre Digital
·3 janvier 2025
Valencia CF y Real Madrid eran los encargados de dar inicio al campeonato liguero en este 2025 y recuperaban uno de los partidos más esperados y emotivos de la temporada tras dos meses de larga espera después de la catástrofe ocurrida en la comunidad valenciana por la DANA. Ambos llegaban al terreno de juego con los objetivos depositados encima de la mesa. Los locales con el foco puesto en intentar salir partido a partido de esa franja roja que determina el descenso y con una motivación extra, gracias a la llegada de Carlos Corberán, nuevo dirigente del conjunto «Ché». Mientras que los visitantes realizaban su primera aparición en Mestalla tras lo ocurrido la temporada pasada con Vinícius y la afición valenciana, con la visión puesta en esa primera plaza que hasta el momento ocupaba el Atlético de Madrid.
XI inicial. Fuente:@realmadrid.
T. Courtois: 7,5. Su gran estado de forma y por ende sus grandes apariciones, volvieron a salvar al conjunto de Ancelotti de ir por debajo en el marcador en los primeros minutos, teniendo así que ir a contracorriente en un campo tan complicado como Mestalla.
L. Vázquez: 5,5. El lateral español aporto más en tareas ofensivas con sus continuas arrancadas, que en las defensivas. En el primer tanto de la noche fue uno de los señalados tras su pasividad a la hora del rechace.
Tchouaméni: 6,5. Partido contundente del francés con y sin balón. No perdió ningún duelo y estuvo correcto en las marcas, rápido al corte y muy preciso con balón.
Rüdiger: 5. Su partido paso desapercibido, estuvo correcto con su marca y gracias a que saco a Vinícius del campo tras la acción con Dimitrievski la polémica no fue a mayores.
Mendy: 4,5 El francés quien se encuentra en uno de las posiciones más disputadas por el bajo rendimiento aportado, volvió a disputar un encuentro como titular después de su lesión en Montilivi. Fue señalado en varias acciones por su pasividad a la hora del repliegue y no aporto nada en la parte ofensiva.
Tchouameni desplazando el juego. Fuente: @realmadrid.
Valverde: 6. Cuando el Real Madrid no lograba superar la última línea Ché, el disparo lejano del uruguayo era una de las principales amenazas a las que se agarraban los visitantes. Estuvo cerca del gol pero finalmente no lo consiguió. Ofreció muchas ayudas en tareas defensivas.
Ceballos: 5,5. Nos estaba acostumbrando a llevar el dominio con balón del conjunto blanco, transmitiendo una calma tremenda al equipo cuando el partido pierde el control, y a pesar de que no cometió errores groseros, su partido en Mestalla no fue lo suficientemente bueno y Ancelotti decidió cambiarlo en la segunda mitad.
Bellingham: 6. Quizá no fue su partido más acertado en cuanto a eficacia con el balón, pero su compromiso y su capacidad física se vieron resaltados un día más. A pesar de fallar una pena máxima, no bajo la cabeza, dio una asistencia en los minutos finales para poner las tablas en el marcador y puso la guinda del pastel con un tanto en el descuento para cerrar la remontada.
Rioja driblando a Lucas. V. Fuente: @realmadrid
Rodrygo: 4. Su ritmo en diciembre fue diferencial, era de lo mejor en ataque del conjunto blanco, pero su partido frente al Valencia ha vuelto a recordar a su inicio de temporada. Estuvo ausente en el conjunto blanco.
Mbappé: 5. No apareció prácticamente en la primera parte, tuvo varias internadas pero no fueron lo suficiente eficaces como pare generar ventajas en el conjunto blanco. En la segunda mitad, su partido dio un giro de 180 grados, provocando un penalti y anotando un gol que finalmente acabó anulado por fuera de juego. Estuvo ausente e impreciso en el ataque madridista.
Vinícius Jr: 4. El brasileño volvía a pisar Mestalla, campo donde hace una temporada vivió una de las experiencias mas tenebrosas de su carrera. Estuvo muy activo en la presión y genero, con una de ellas, una transición que acabaría en una pena máxima que Bellingham desaprovecharía para situar el 1-1 en el marcador. Ya en los minutos finales tuvo un encontronazo con Dimitrievski lo cual provoco que el extremo madridista saliera expulsado del encuentro.
Lucas y Modric en el gol del empate. Fuente:@realmadrid.
Camavinga: 6,5. Volvió a disputar minutos en el lateral, salió para aportar en el juego defensivo y lo hizo a la perfección. Desde su entrada al campo el conjunto blanco cambio de mentalidad y fue directo a por la remontada.
L. Modric: 7. Salió tras la expulsión de Vinícius para intentar poner la tranquilidad que su juego genera, y aporto su grano de arena metiendo una diana y empatando el encuentro a falta de 15 minutos para el pitido final.
Asencio: NC.
Autor: @alvarosnchz1