moiceleste.com
·24 octobre 2024
moiceleste.com
·24 octobre 2024
Unai Núñez fue titular ayer en San Mamés con el Athletic, que se midió al Sevilla. Todo marchaba bien, ya que los bilbaínos se habían adelantado en el marcador, pero la expulsión del guardameta titular tras cometer una falta fuera del área complicaron el choque para los de Ernesto Valverde, que con uno menos sufrieron mucho para aguantar el marcador ante un Sevilla sin nada que perder y totalmente volcado al ataque.
Ya habíamos alcanzado el minuto 93, cuando el Sevilla apuraba sus últimas opciones con un ataque por la banda izquierda, que acabó con un centro al corazón del área que Unai Núñez intentó despejar, con la mala fortuna de que lo hizo con un cabezazo hacia su portería. El balón impactó en el larguero y el infortunio hizo que el rebote acabase golpeando al cancerbero Padilla e introduciéndose en el fondo de las mallas.
El central de Sestao sigue perteneciendo al Celta, que lo ha cedido esta temporada al Athletic, club en el que se formó y con el que jugó hasta la temporada 2021-22, cuando fue cedido al Celta con una compra obligatoria al final de la segunda campaña. El club vigués pago, entre la cesión y esta cláusula, unos 8 millones de euros.
Direct
Direct
Direct