Vermouth Deportivo
·20 janvier 2025
Vermouth Deportivo
·20 janvier 2025
Arrasó en el etapa inicial el Submarino Amarillo. En un parpadeo, tan sólo en en poco menos de 450 segundos, los de Marcelino liquidaron por completo a los Bermellones con una metralleta de goles. Así, caminaron al descanso con un lapidario 4 a 0 en la Cerámica.
El primero de los festejos para Villarreal vino a los 19 minutos y 53 segundos. De un córner desde la izquierda de Dani Parejo apareció el cabezazo de Logan Costa. El defensor local aprovechó un error del arquero de Mallorca y puso el 1 a 0.
Al rato nomás, el Submarino Amarillo estiró la faena en un buscapié de Sergi Cardona que Álex Baena empujó en la puerta del área chica. No terminaron de mover los Bermellones que volvieron al círculo central. Juan Foyth recuperó una pelota y Parejo fusiló a Dominik Greif.
La pesadilla para Mallorca se consumó cuando iban 27 minutos y 19 segundos. Cardona levantó por izquierda y Yeremi Pino, a espaldas de todo el mundo, apareció sin marcas para poner el 4 a 0 en una ráfaga a favor del Villarreal.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images