Pericos Marca
·6 November 2024
Pericos Marca
·6 November 2024
Álvaro Tejero ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, el jugador madrileño ha querido mandar un mensaje de apoyo para Valencia ante los duros momentos que está viviendo con las consecuencias de la DANA. “Queremos mandar nuestro apoyo y solidaridad a la gente de Valencia. Son momentos muy complicados Una tragedia muy grande. Mandamos nuestra fuerza desde aquí”.
La suspensión del partido entre Espanyol y Valencia no es todavía oficial, aunque todo el mundo la da por hecha. “La solicitud está hecha y nos ponemos a disposición y a favor de lo que necesite el Valencia. Aunque como equipo, hasta que no sea oficial, estamos cien por cien trabajando y pensando en el partido”.
Sobre su momento en el equipo, ha reconocido que se va encontrando mejor cada día. “En los últimos partidos se está viendo más el jugador que soy. Contento de seguir teniendo continuidad, que para todo futbolista es importante. Siempre intentaré ayudar en todo”.
En los últimos partidos, Manolo González utiliza a Tejero un poco más adelantando de lo que es costumbre para él, así lo analiza el futbolista. “No es mi posición de origen, pero sí me considero un jugador polivalente y donde me requiera el entrenador intentaré hacerlo lo mejor posible. Cada vez me siento más cómodo, más importante”.
Álvaro Tejero ve puntos positivos en el equipo, y ha afirmado que “hemos competido ante rivales grandes. Ha habido partidos en los que el equipo ha merecido algo más. Pero es la categoría, no vale con hacer un buen partido a secas, hay que estar muy bien durante todos los minutos”.
El madrileño cree que se debe tener tranquilidad y no pasar del blanco al negro de forma tan rápida, como a veces sucede en el entorno. “En esta categoría si ganas dos partidos te ves en media tabla y si pierdes dos encuentros seguidos todo es un caos, un drama y te acercas a la zona peligrosa. Hay que tener tranquilidad y calma sabiendo que la situación en la que estamos y que estamos exigidos a ganar”, ha sostenido.
Langsung
Langsung
Langsung