MiBu Media Group
·21 Desember 2024
MiBu Media Group
·21 Desember 2024
El club colombiano América de Cali sufrirá grandes consecuencias luego de los disturbios en la final de la Copa Colombia.
América de Cali está atravesando un momento no muy bueno debido a muchos factores. Es que perdieron contra Atlético Nacional en la gran final de la Copa Colombia, jugando como locales. Pero lo que ocurrió en este partido fue mucho más que una derrota, pues incidentes y disturbios desencadenarán en varios problemas muy serios.
Primero y principal, América fue suspendido con cinco partidos a puerta cerrada como locales, luego de todo lo que ocurrió. Además, se prohibirán elementos de animación en el estadio y habrá prohibición permanente de pólvora y humo en los encuentros del equipo.
Pero esta no fue la única consecuencia, pues, luego de tantos delitos, lesiones personales, hurto, etc. las familias de los jugadores se habrían asustado. Según se informa, varios futbolistas del equipo dejarían el club en los próximos tiempos a raíz de que sus familias no quieren seguir viviendo en la ciudad.