Revista MadridistaReal
·3 Januari 2025
Revista MadridistaReal
·3 Januari 2025
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde trató los temas más importantes después de ganar al Valencia en el partido aplazado de la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Estos fueron: la expulsión de Vinicius, el partido de Bellingham y su jugada del penalti fallado y los cambios del equipo en la primera y segunda parte.
«Nosotros pensamos que no era roja. Deberían haber sido dos amarillas. Vamos a recurrir a la expulsión de Vinicius».
«Primero ha habido un toque de Dimitrievski y luego un empujón de Vinicius. Lo justo hubieran sido una amarilla para cada uno. No obstante, sigue siendo un jugador determinante para nosotros».
«Es difícil de explicar lo malo que hemos hecho en la primera parte y lo bueno de la segunda. No podemos mostrar estas dos caras en un mismo partido. Hemos merecido la victoria a pesar de la mala primera parte que hemos hecho, ya que en la segunda parte hemos jugado con diez».
«Dimitrievski no tenía los pies en la línea pero al no interferir en el disparo entiendo que por eso no lo han mandado repetir».
«Ha sido un buen partido de Bellingham. Ha hecho un esfuerzo extraordinario y ha sido un gran premio al partido que ha hecho».
«El partido ha cambiado mucho antes del cambio de Camavinga. Necesitábamos un jugador que jugase más por dentro y por eso he hecho el cambio. No obstante, Mendy ha hecho muy buen partido».