Santa Fe Deportivo
·23 Januari 2025
Santa Fe Deportivo
·23 Januari 2025
Una verdadera máquina que vende sueños de fútbol es lo que mejor define a este Unión 2025 de Cristian Alberto González, que afrontará la triple ventana deportiva: Copa de la Liga, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.
A una semana del debut en el 15 de Abril, la expectativa que hay en López y Planes es total. Como nunca, los abonos a plateas y palcos para toda la temporada “volaron” por los aires. Es más, si se agotan los 150 asientos que quedan disponibles, Unión no tendrá para vender butacas por partido. O sea, en plateas y palcos, sold out el 15 de Abril.
Y de la misma manera, esa adrenalina por alentar al equipo del “Kily” se reflejará en el número de socios para la temporada que arranca este sábado, a las 19.15, contra Estudiantes en La Plata en la ciudad de las diagonales.
A una semana que llegue el Boca de Gago a Santa Fe, el Tate sumó 500 socios nuevos. La temporada pasada, cuando se jugó el último partido en casa, Unión cerró con 23.000 socios.
¿La explicación?: los refuerzos de calidad que llegaron, la vuelta al plano internacional con la Copa Conmebol Sudamericana 2025 y el inflador anímico que le mete “Kily” en cada rueda de prensa con los medios nacionales: “¿Dónde está escrito que Unión no puede pelear un campeonato?”. La furia de hinchas y socios por copar el 15 de Abril se hizo sentir. A pesar de la crisis, el calor y los mosquitos.
Con información de La 96.7 fm Radio Gol y El Litoral