MiBu Media Group
·16 Januari 2025
MiBu Media Group
·16 Januari 2025
Hoy se enfrentaron los equipos sudamericanos Boca Juniors y Juventude en un amistoso que vio al argentino como ganador.
Sin dudas un amistoso con mucho en juego, pues lo que se le viene a Boca en 2025 será agotador y llegará en forma de Mundial de Clubes y Copa Libertadores. Por eso mismo, este partido iba a ser decisivo para conocer los puntos más débiles del equipo hoy en día.
Y ya en el minuto 15′ Boca se había puesto por encima pero no por tanto mérito propio, si no por un gol en contra de Kelvi Chiesa. Sin embargo, hasta ahí se quedó el partido en la primera parte, con el 1 a 0 a favor del equipo argentino.
Boca comenzó el partido encarándolo como favorito desde un inicio y así siguió con el 1 a 0 de su lado. Así siguió el partido tranquilamente hasta que en el 49′ llegó el gol de Miguel Merentiel. De esta forma, el futbolista uruguayo dejó en claro que a pesar de la llegada del chileno Palacios, él sigue estando en el nivel para darle goles a Boca.
Luego de eso, llegaron más jugadas pero no terminaron en nada, perpetuando el 2 a 0 para Boca. De esta forma, los argentinos salieron vencedores frente al Juventude.