Madrid-Barcelona.com
·25 Januari 2025
Madrid-Barcelona.com
·25 Januari 2025
Estos últimos días parecía haberse complicado la posible llegada de Marcus Rashford al Barça, pero toda la operación podría desencallarse pronto. Nadie lo esperaba, pero el cuadro azulgrana podría encontrar en un exmadridista como Xabi Alonso la solución a sus problemas. El Bayer Leverkusen está preparando mucho dinero para cerrar el fichaje de Mika Faye y, aunque ya no pertenece al equipo culer... Lo cierto es que se puede seguir ganando dinero con él.
Hace pocos meses, el Barça vendió a Mika Faye por 12 millones de euros. En este sentido, también se incluyó en la operación la posibilidad de seguir ingresando dinero por el joven central. El Barcelona podría llevarse un 25% de esta futura venta en el caso de cerrarse, lo que podría suponer un buen pico para llevar a cabo operaciones como la de Rashford. No está teniendo los minutos que esperaba en Francia y podría forzar su salida.
El Barça aún puede ganar dinero con Mika Faye | F.C. Barcelona
A sus 20 años, Mika Faye podría cambiar nuevamente de equipo y lo haría para unirse a las filas del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Esta opción le gusta y podría ser beneficiosa para el Barça, que permanece atento a esta posibilidad. Habiendo caído otras operaciones como las de Mingueza o Trincao, la salida del senegalés podría suponerle un importante pico económico al equipo catalán.
Hansi Flick quiere a Marcus Rashford, es la competencia que cree que necesitan Raphinha y Ansu Fati. Y entre los tres se repartirían los minutos con rotaciones equilibradas. Así quiere Flick llegar al final de temporada, con las pilas cargadas. Deco sabe que Flick quiere a Rashford y él comparte su opinión. Se trata de un futbolista excelente cuyo estilo de juego se asemeja mucho al de Lamine Yamal, especialmente por su velocidad y control del balón.
El mercado de invierno concluye el día 3 de febrero. Una semana antes quiere firmar. Y que le garanticen que será inscrito. Conoce los antecedentes recientes y no desea verse en la misma situación que Dani Olmo. No quiere perder el tiempo sentado en la grada. Si viene al Barça es para jugar, al margen de los problemas burocráticos que pueda tener el club.
Marcus Rashford, objetivo del Barça | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Marcus Rashford precisa seguridad y saber que ficha por el Barça para jugar y no para pasar el rato. Y Deco le ha pedido tiempo. Aunque el tiempo no le sobra al inglés, quiere tener una respuesta el próximo lunes, una semana antes del cierre del mercado para poder reaccionar en caso negativo.