moiceleste.com
·24 Oktober 2024
moiceleste.com
·24 Oktober 2024
Foto: Álex Caparrós / Getty Images
Borja Iglesias analizó al final del partido lo sucedido en la derrota del Celta ante el Villarreal ante las cámaras de DAZN LaLiga. El santiagués señaló que“es difícil de explicar, lo primero para el aficionado habrá sido de disfrute, nosotros hemos sido un equipo valiente, intentando dominar a un equipo poderoso como el Villarreal. Volver a igualar después de ponernos por debajo, fue una pena porque hemos tenido situaciones, pero si hay que perder que sea así”, explicó, coincidiendo con la opinión de Claudio Giráldez.
El “Panda” destacó el peor momento del Celta, cuando el Villarreal remontó en la segunda mitad: “Ese momento ha sido complicado, salimos del descanso, creo que teníamos el partido relativamente controlado, pero en dos acciones le han dado la vuelta al resultado y el equipo se ha repuesto, intentamos generar ocasiones, ser ofensivo, empatar el partido y pienso que tuvimos ocasiones para matarlo, pero esto es fútbol. Es para estar contentos”, apuntó.
El canterano volvió a marcar después de 450 días sin hacerlo, y además se estrenó con la camiseta del Celta: “Hacía mucho tiempo. La temporada pasada no marqué, son procesos, rachas, aprendizajes, aunque me hubiese gustado marcar muchos en estos días, pero estoy seguro de que quedan muchos, mucho que trabajar y disfrutar, y este proceso me ha servido para aprender. Además estoy muy contento para marcar mi primer gol con el Celta”, concluyó.