Vermouth Deportivo
·28 Desember 2024
Vermouth Deportivo
·28 Desember 2024
Carlos Corberán asumió como entrenador del Valencia y dio sus primeras palabras en un desafío especial en el club de su corazón. El flamante técnico avisó que hará lo imposible para recuperar la ilusión de los que la perdieron e intentará reposicionar al equipo ché en La liga.
«No he hablado de Baraja, pero voy a tratar de aprovechar lo mucho que Baraja ha hecho bien en el Valencia. Quiero aprovechar lo que se ha hecho».
«Desde que soy entrenador cada reto era el más importante. Desde que empecé he tenido retos apasionantes. Voy a dar lo mejor de mí mismo. Estoy aquí para trabajar. Me voy a dejar la piel en esto. Soy un valenciano que se va a dejar toldo por este equipo.»
«Tengo muy claro que vengo a trabajar con los jugadores que están. Antes de mi llegada el Valencia está trabajando para reforzarse. Mi comunicación con Corona será constante. Sé que el Valencia buscará refuerzos y que hay un trabajo previo hecho antes de mi llegada. Estoy para empezar mañana a trabajar con ellos. En este corto espacio de tiempo he podido hacer un análisis de la plantilla. Estoy convencido de que estos jugadores pueden dar más nivel porque lo he visto. Hay que recuperar el nivel que sé que tienen. Tengo una idea de lo que es el equipo y de cada jugador de la plantilla»
«Tengo el sincero y profundo deseo de recuperar la ilusión de las personas que la perdieron. Yo desde pequeño he crecido en una casa en el que en la estufa del salón estaba el escudo del Valencia. SI puedo llegar a ayudar tengo la ilusión de darle la vuelta. Soy consciente de la historia de este club. Han sido días muy intensos y todo ha ido rápido. Tuve el último partido con el WBA el mismo día que el partido del Valencia ante el Alavés. He perdido hasta el día en el que estamos. Si estoy pensando en bajar a segunda división mal empezamos»