OhNacional
·16 Januari 2025
OhNacional
·16 Januari 2025
En el 2011 Atlético Nacional salió campeón del Fútbol Profesional Colombiano contra todos los pronósticos. El equipo que era dirigido por Santiago Escobar incluso, disputó un partido crucial en Cúcuta frente al Deportivo Cali por los trabajos que se adelantaban en el Atanasio Girardot para el Mundial Sub-20.
Allí, una de las grandes figuras fue Carlos Rentería quien comandó un ataque de ensueño junto a Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo y Macnelly Torres. No obstante, el goleador que se retiró en el 2015 no salió bien del Rey de Copas.
Durante las últimas horas se conoció que el popular ‘Caballito’ ganó la demanda al Verdolaga por despedirlo estando lesionado. Por ello, el club deberá pagarle una suma cercana a los 25o mil dólares, según reveló Javier Hernández Bonnet.
«En Nacional me infiltraban, me inyectaban, se quitaba el dolor, pero eso trae otras consecuencias, porque me hacía daño». Indicó el hermano de Wason Rentería.
Y agregó: «me estaba haciendo mucho daño por dentro y cuando ya no les servía, me sacaron del club».
Sin ninguna duda, triste noticia para el elenco teniendo en cuenta que busca en estos momentos retener su nómina de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.