Madrid-Barcelona.com
·27 Februari 2025
David Alaba se entera tras lo de Anoeta: no va a jugar más, se va al Rayo Vallecano

Madrid-Barcelona.com
·27 Februari 2025
Jesús Vallejo ya sabe que no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. Su destino está decidido: el Rayo Vallecano.
Aunque el central tenía esperanzas de sumar algún minuto en lo que queda de temporada, la realidad es que Carlo Ancelotti ha sido claro. Tras lo sucedido en Anoeta, donde el Madrid cayó ante la Real Sociedad, el técnico italiano ha tomado una decisión definitiva.
Vallejo ha sufrido una lesión en un momento clave. Aunque no es grave, le impedirá estar disponible en las próximas semanas. Y con el final de temporada acercándose, Ancelotti ha optado por cerrar la puerta.
Prefiere dar minutos a los jóvenes antes que a un jugador que, pase lo que pase, dejará el club en verano.
El futuro de Jesús Vallejo en el Real Madrid | Getty Images
El mensaje del técnico ha sido rotundo: Vallejo no jugará más. No hay margen para la duda. La apuesta del Madrid es el futuro, y el defensa maño ya no entra en los planes.
El hecho de que no haya salido en el mercado invernal tenía un motivo claro. Vallejo ya tenía apalabrado su destino. En junio se convertirá en nuevo jugador del Rayo Vallecano, con el que firmará por tres temporadas.
Llega libre, sin coste para los franjirrojos, y con la intención de recuperar protagonismo en LaLiga EA Sports.
El Rayo le ha convencido por varios motivos. Primero, le permite seguir viviendo en Madrid, algo clave para él. Además, el equipo de Iñigo Pérez necesita refuerzos en defensa.
Aridane no ha dado el rendimiento esperado y Pelayo no cuenta para el entrenador. Con Florian Lejeune y Abdul Mumin como titulares, Vallejo llega para competir y aportar su experiencia.
El 30 de junio se cerrará definitivamente su etapa en el Real Madrid. Llegó en 2015 como una de las grandes promesas del fútbol español.
Sin embargo, nunca logró asentarse en el primer equipo. Solo ha jugado 32 partidos con el club blanco, y la mayoría de su carrera la ha pasado cedido.
Zaragoza, Eintracht Frankfurt, Wolverhampton, y Granada fueron sus destinos antes de esta última etapa en Madrid. Ahora, con 28 años, busca estabilidad en un equipo que le ofrezca continuidad.
El Rayo le abre las puertas y él acepta el reto. En Vallecas tendrá la oportunidad que nunca tuvo en el Bernabéu. Su etapa como madridista se acaba y ahora, le toca empezar de nuevo.
Langsung