De los parones de selecciones también se sale | OneFootball

De los parones de selecciones también se sale | OneFootball

Icon: La Galerna

La Galerna

·9 Oktober 2024

De los parones de selecciones también se sale

Gambar artikel:De los parones de selecciones también se sale

Buenos días. Hoy traemos un mensaje de esperanza a vuestros corazones afligidos. El mensaje es el siguiente: de los parones de selecciones también se sale. Lo afirma sin ningún grado de duda un buen amigo. Allá donde parece que sólo hay miseria y hastío, conviene conservar la cabeza fría y un hálito de fe en las entrañas. La experiencia nos dicta que hay una luz al final del túnel. Ahora mismo no se ve. Todavía tienen que jugar Países Bajos y las Islas Feroe. Es a partir de ese momento cuando comienza a abrirse paso un haz de sol vagamente confortador.

Ya lo cantaba Steven Tyler, cantante de Aerosmith que soportó con admirable estoicismo (casi tan admirable como su voz) múltiples parones de selecciones, y que jamás permitió que un Perú-Paraguay le helara el corazón.


Video OneFootball


It's amazing.

With a blink of an aye

you finally see the light.

It's amazing

when the moment arrives

that you know you'll be allright.

Yeah, it's amazing.

And I'm saying a prayer for the desperate hearts tonight.

Nosotros también nos admiramos ante el modo en que la esperanza se confirma no infundada, querido Steve, y rezamos por los corazones desesperados que esta noche se acostarán temiendo un horizonte repleto de entrevistas con Luis de la Fuente, en el que jamás vuelve a jugar el Real Madrid.

No hay tal horizonte de pesar indefinido, amigos. Life's a journey, not a destination / and you just can't tell just what tomorrow brings. Haced caso al bueno de Steve, que escuchó entero un programa de Juanma Castaño entrevistando a Ferran Torres aferrándose, con acierto, a la promesa de lo que pueda traer el mañana. La vida es un viaje, no un destino.

Mientras tanto, poco hay que rascar en las portadas del día que llamen nuestra atención (y suponemos que la vuestra), y ya sabéis que en esas ocasiones no nos queda sino escarbar en los contenidos de la prensa, con frecuencia en los contenidos digitales, para encontrar perlas que traer a vuestro desayuno o aperitivo.

Hoy hemos dado con una del diario deportivo digital Relevo, publicación nacida con el ambicioso objetivo de superar a Marca en su pretensión de ser el diario de todas las aficiones menos de una. Hay momentos, como este que os mostramos ahora, donde se antoja un objetivo que no andan lejos de conseguir.

Gambar artikel:De los parones de selecciones también se sale

¿Qué os parece? ¿Es o no es lo que os quedaba por leer? Como resulta que el Real Madrid se enfrenta al problema de los vecinos del Bernabéu, el Barça "se desmarca del modelo problemático de Florentino" en su remodelación del Camp Nou y "no tiene previsto que los conciertos sean un porcentaje importante de los ingresos del estadio". Este portanalista tampoco tiene previsto que un porcentaje elevado de sus coitos en el próximo semestre sean con ninguna top model. Ese tipo de relaciones son un modelo problemático, y no puedo menos que desmarcarme con prontitud del mismo.

Nótese que Relevo no entrecomilla estos argumentos de aurora boreal, y al no entrecomillarlos hemos de entender que los hace propios. Es decir, Relevo considera (al alimón con algún directivo culé con el que tal vez hayan consultado) que el Barça, que no tiene ni tendrá hipogeo en su estadio, ni por tanto posibilidad de celebrar conciertos durante la temporada sin dañar el césped sobre el que juega el equipo, opta voluntariamente por la opción de no celebrarlos, de igual modo que la zorra optó mejor por no comerse las uvas.

En una mañana de otoño, mientras una zorra descansaba debajo de una plantación de uvas, vio unos hermosos racimos de uvas ya maduras, colgando delante de sus ojos. Deseosa de comer algo refrescante y distinto de lo que estaba acostumbrada, la zorra se levantó, se remangó y se puso manos a la obra para comer las uvas.

Lo que la zorra no sabía es que los racimos de uvas estaban mucho más altos de lo que ella imaginaba. Entonces, buscó un medio para alcanzarlos. Saltó, saltó, pero sus dedos no conseguían ni tocarlos.

Había muchas uvas, pero la zorra no podía alcanzarlas. Tomó carrera y saltó otra vez, pero el salto quedó corto. Aún así, la zorra no se dio por vencida. Tomó carrera otra vez y volvió a saltar y nada. Las uvas parecían estar cada vez más altas y lejanas.

Cansada por el esfuerzo y sintiéndose incapaz de alcanzar las uvas, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. Las uvas estaban demasiado altas y la zorra sintió una profunda frustración. Agotada y resignada, la zorra decidió renunciar a las uvas.

Cuando la zorra se disponía a regresar al bosque se dio cuenta de que un pájaro que volaba por allí, había observado toda la escena y se sintió avergonzada. Creyendo que había hecho un papel ridículo para conseguir alcanzar las uvas, la zorra se dirigió al pájaro y le dijo:

- Yo habría conseguido alcanzar las uvas si hubieran estado maduras. Me equivoqué al principio pensando que estaban maduras pero cuando me di cuenta de que estaban aún verdes, preferí desistir de alcanzarlas. Las uvas verdes no son un buen alimento para un paladar tan refinado como el mío.

Os dejamos, ahora sí, con las portadas.

Todo lo mejor para Iniesta tras su retiro.

Lihat jejak penerbit