MiBu Media Group
·13 Januari 2025
MiBu Media Group
·13 Januari 2025
El Real Madrid sufrió otra decepcionante derrota a manos del FC Barcelona, pero no ficharán jugadores en invierno.
La derrota volvió a dejar al descubierto los problemas que tienen los merengues en el bloque defensivo, con el bloque atacante azulgrana formado por Raphinha, Robert Lewandowski y Lamine Yamal pisando fuerte.
Lucas Vázquez estuvo muy presente en el lateral derecho, mientras que Aurelien Tchouameni hizo poco para justificar la decisión de Carlo Ancelotti de colocarlo como central por delante de Raúl Asencio.
Pese a la situación actual, MARCA informa que el Real Madrid ha descartado por completo la idea de fichar un nuevo central en el mercado de fichajes de enero.
Próximamente, habrá una reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Ancelotti para analizar la debacle de la Supercopa y buscar soluciones.
Como se informó anteriormente, la posibilidad de hacer otro movimiento por Trent Alexander-Arnold este mes sigue muy presente en la agenda.
Sin embargo, el Real Madrid también tiene claro que no buscará un nuevo central en la actual ventana de fichajes.
Con el regreso inminente de David Alaba y la opción de Raúl Asencio, también a disposición del técnico, el Real Madrid cree que puede gestionar la situación pese a que Eder Militao estará de baja esta temporada.
Por ello, no se fichará ningún defensa central este mes, aunque se podría fichar un nuevo jugador para la posición en la ventana de fichajes de verano.