Fondo Segunda
·13 Januari 2025
Fondo Segunda
·13 Januari 2025
El Burgos CF se encuentra en un buen momento de forma. No cabe duda. La llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo blanquinegro ha tardado en surtir efecto. Pero ya lo ha hecho. Ahora, acumulan cinco encuentros sin perder. De ellos, 2 los ha logrado vencer por la mínima y otros tres los ha empatado. En este período, tan sólo ha encajado un tanto, en Cádiz, donde empató. El último encuentro, eso sí, pudo caer de su lado en Granada si se hubiera señalado la jugada polémica de la jornada.
Porque sí, existió una jugada no exenta de polémica en el área del Granada CF. Marcelo Expósito, centrocampista de 21 años del conjunto burgalés, se adentra en el área con el balón controlado. Intenta sobrepasar a su defensor con un balón elevado y éste golpea en el brazo del defensor granadinista. El joven futbolista de los blanquinegros protesta airadamente, pero la jugada ni tan siquiera es revisada por el colegiado.
Así, la afición del conjunto dirigido por Ramis clamaba al cielo en redes sociales. Para ésta, la jugada es clara y debería haberse señalado un penalti que podría haber otorgado los tres puntos a su equipo. Sin embargo, la protesta no fue atendida por el colegiado ni por sus asistentes en la sala VOR, por lo que no se señaló nada. En cualquier caso, también los aficionados del Granada están indignados por la anulación de un tanto que a todas luces les parece legal. Esto ocurría en el minuto 40 de partido y el tanto era anulado por fuera de juego.