90min
·25 Januari 2025
90min
·25 Januari 2025
El Liverpool se prepara para un febrero lleno de compromisos importantes en diversas competiciones, donde deberá gestionar su plantilla y mantener el enfoque competitivo. Con partidos en Europa, la Premier League, la EFL Cup y la FA Cup, los de Arne Slot tendrán que afrontar desafíos clave que definirán su rumbo en estas competiciones.
FK Crvena Zvezda v PSV Eindhoven - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD7 / Srdjan Stevanovic/GettyImages
El primer partido del mes será ante el PSV a domicilio, en el último encuentro de la fase regular de la Champions League. Aunque el Liverpool ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final, este duelo será una oportunidad para rotar jugadores y dar descanso a las piezas clave, sin dejar de buscar una actuación sólida.
AFC Bournemouth v West Bromwich Albion - Emirates FA Cup Third Round / Mike Hewitt/GettyImages
El Liverpool de Arne Slot visitará al equipo de Andoni Iraola que está realizando una gran campaña en la Premier League al borde de los puestos europeos. Un partido intenso e importante para seguir luchando por el liderato.
TSG 1899 Hoffenheim v Tottenham Hotspur - UEFA Europa League 2024/25 League Phase MD7 / Alex Grimm/GettyImages
La vuelta de la semifinal de la EFL Cup contra el Tottenham será uno de los partidos más importantes del mes. Los reds llegan al encuentro con un marcador global adverso de 0-1 y deberán buscar una remontada en casa para avanzar a la final del torneo.
Plymouth Argyle FC v Burnley FC - Sky Bet Championship / Isabelle Field/GettyImages
En los dieciseisavos de final de la FA Cup, el Liverpool enfrentará al Plymouth en un choque a domicilio. Aunque el rival pertenece a una categoría inferior, el espíritu competitivo de esta copa exige la máxima concentración para evitar sorpresas y avanzar a la siguiente
Everton FC v Tottenham Hotspur FC - Premier League / Michael Regan/GettyImages
El siempre electrizante derbi de Liverpool contra el Everton en Goodison Park. Este clásico, además del orgullo en juego, será clave para mantener la intensidad en la Premier League, en un enfrentamiento donde cualquier resultado puede ser determinante.